MADRE DOLOROSA

MADRE DOLOROSA
de la Serie Deidades Pemolandicas 2014

GUARIMBEITOR 2021

GUARIMBEITOR 2021
Fotografía: Reni Arias

EL GUARIMBEITOR 2021

Guerrero criollo con la dualidad de atacar o defender intereses de acuerdo al interés de su propietario. Posee un cuerpo altamente blindado capaz de soportar las altas temperaturas del fuego, no tóxico, especial para penetrar nubes de gases lacrimógenos y facilidad de dialogo entre opositores y oficialistas, posee medidor de incongruencias en discursos políticos y además almacena y expone saldo de cuentas bancarias de políticos, guarda numero y mantiene orden en las colas, hace tramites cadivi, no requiere harina, leche, azúcar, café ni gasolina, almacena energía para largas noches de racionamiento, detector de malandros y oficiales corruptos. El prototipo de guerrero perfecto para el pueblo Venezolano para poder vivir en paz sin matarnos unos a otros!
Ademas! Incluye gritos de Guerra: Uh ah! Y Ni un paso!

pipigriton

pipigriton
Una musa muy extraña, esta ilustración es la representación de un raro sentimiento que llegó a mi justo 24 horas antes de morir un familiar al que le otorge la culpa del sentimiento que sentí ese día.

Y QUE ES ESO DE PEMOLANDIA PUESSS? (pregunta mi madre)

Pemolandia, así decidí bautizar el mundo interno (o tal vez si es externo) que me hace tener visiones de monstruos o seres imaginarios que siguen conmigo y no han querido entender que crecí, pero a veces es agradable su compañía en momentos de soledad.

y en esta parte es cuando dice

mamá: psss hijo, dejate de esas locuras mira que eso es malo, yo siempre te lo he dicho...
yo: (pienso) coño e' la madre ella nunca va a entender que arrechera!

Ilusión

Ilusión

¿Como empezo todo?

Realmente es dificil recordar con exactitud desde cuando existe estos sueños que me atacan despierto, O a veces si no vienen a buscarme trato yo mismo de ir tras ellos, para maquillarlos y dejarlos intactos sobre un papel, servilleta, piel o aire, trato de llevar a mano cualquier pedazo de papel, porque no se en que momento puedan aparecer.
Son ilusiones de otro mundo que aun no puedo ver con claridad, sigo en el proceso de la autognosis para lograr controlarme ante todos los monstruos que me acechan.
No importa el momento ni el lugar, siempre vendran a buscarme o tal vez a burlarse de mi, todo depende del estado consciente o en algunos casos incosncientes en los que me encuentre.
Narro por medio de imágenes o textos las pesadillas y/o sueños que aun sin viajar al mundo astral, vienen a atacarme o acompañarme para mostrarme que tan material es esta vida...

lunes, 26 de abril de 2010

sr. de presión


Buenas tardes señor depresión, hace unos meses descubrí que debo llamarlo “ego” o “yo” realmente hacia tiempo que no venía a visitarme, y aunque su presencia no es del todo grata, tal vez me gusta aprovechar su compañía para llorar junto a usted y desahogarme, escuchando un poco de radiohead para no oir sus alocados consejos porque ya me toca enfrentarlo, y después que usted se marcha me doy cuenta de lo que me hubiese perdido de haberle obedecido y bueno tampoco diré que no me gusta su compañía ya que me ha servido de musa muchas veces, creo que cada vez que viene tiene una cara distinta, probablemente sea para engañarme pero es gracioso que aunque lo intente no lo logre. Siempre que viene siento una debilidad física enorme, y mi mente pasa a un estado recesivo de todo lo que observa sólo sirve para empeorar mi situación, ya que me doy cuenta de lo que es este mundo.

Usted ya lleva algún tiempo junto a mi, aún recuerdo de niño sus repentinas visitas, y su larga estadía durante mi adolescencia, su alimento es la impotencia, la presión, o en termino general las dificultades, con su peso en mi espalda me ha tocado batallar, por alguna extraña razón usted se marcha y termino cumpliendo mi objetivo positivo y tal vez usted se regresa un poco decepcionado por mí conducta.

Estoy seguro que mi ser interior es tan poderoso que ni yo mismo tengo idea de cuánto, espero descubrirlo, al menos lo estoy intentando, considero que ese ser es el que me ha abierto los ojos a muchas realidades, espero estar cumpliendo con él, porque de lo contrario el señor “depre” como le decía de chamo, me llevará a vivir en su casa, y no quiero eso, en el tiempo que he estado con él ha sido capaz de haberme seducido a tal punto que he caído agotado, pero he descubierto que cuando viene al dibujar o escribir termina aburriéndose y se larga. De todos modos ya usted conoce mi dirección, en cualquier momento duro o un simple mal día, lo espero para que no sea usted el que se aproveche de mí, si no que ocurra el efecto contrario.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario