La belleza de una mujer no se mide por la cantidad de maquillaje y prendas que use,
Si no por lo cantidad de segundos que pasa observando el mundo, aprendiendo de él y la gente que lo rodea.
No pierdas tu tiempo mujer frente al espejo, empolvándote la cara, disfrazándote, esfuérzate mujer hermosa por ser tú, por seguir siendo esa niña que corre feliz, con la cara llena de mango, y la sonrisa que me enmudece de tanta belleza incandescente.
La mujer es un ser divino, tan puro, tan bello, que muchas veces ni ella misma se da cuenta de ese valor que posee, entonces pierde su vida detrás de un hombre que la maltrata, o se consume en su propia vida derrochando su sexo, su mente ahogada de alcohol y trasnochos de desgaste físico, maquillaje corrido, la saliva espesa y tan exhausta que no le queda de otra que caminar con los tacones que antes eran sexys y ahora son un estorbo y un sacrificio.
Mujer bella eres tan frágil como las alas de una mariposa, cuando observo tu cuerpo desnudo me basta solo mirarlo para darme cuenta de tus dimensiones tan perfectas. Solo un ser superior pudo haberte creado tan proporcional a la escala interna del amor.
Te adoro mujer sencilla, simple, llorosa, natural, despeinada, alegre, risueña, soñadora, inocente, ingenua, brillante, arrecha, tonta, incomprensible, difícil, neurótica, violenta, astuta, amorosa, hipnótica, rebelde, acosadora, incesante, afectiva y besadora. Pemo
No hay comentarios:
Publicar un comentario