Todos los sabados me toca rutinariamente enfrentarme a un super monstruo que me ha llenado de un cumulo de rencores que desearía eliminar. Desde hace tiempo me veo "obligado" a pertenecer a un grupo en el que ya deseo desaparecer, estoy seguro que no pertenesco a ese mundo y que mi vida no va a ese ritmo tan repetitivo y chocante, pero resulta que el que maneja y galopa ese monstruo es mi papá, el simplemente se siente orgulloso de maniobrarlo, lo mismo que el resto de sus integrantes, yo por mi parte trato de hacerle comentarios para que se sienta que de verdad me interesa, aunque estoy seguro que el sabe que no es así.
La realidad es que me apena mucho ser parte de eso ya que esta totalmente inverso a mi manera de ver las cosas y sentir el mundo, me siento como en el infierno, rodeado de gente que no hace comentarios que me hagan sentir a gusto, y en muchas ocaciones me hacen sentir incomodo, apenado, nervioso y una pila entera de malas vibras que no deseo tener, he llegado a sitios donde desearía nunca haber estado, simplemente porque me toca vivir situaciones tan PRE-APOCALIPTICAS que da terror nombrarlas, aunque tal vez todo esto suene exagerado, y de repente siendo una persona distinta disfrutaría de esta vida, pero no es así.
Nadie tiene idea de cuantas veces he mirado al cielo contemplando las estrellas y rogandole a los aliens que vengan por mí, por desgracia mis plegarias no han sido escuchadas, solo espero que mis amigos alienigenas recuerden pasar por mi cualquier sabado, y me lleven a un sitio donde pueda sentirme mas a gusto y alejado del apestoso olor a nicotina, los movimientos exageradamente estupidos, borrachos impertinentes, y ese chic qui chi chic QUE ME ATORMENTA DÍA Y NOCHE!!!
Aprovecho el momento para declararme MIEMBRO ANTIVOLUNTARIO DE LA AGRUPACIÓN ANTOLOGÍA MUSICAL, declaro que aborresco la música que sale detras de los monitores y que yo (por cuestiones de respeto a mi padre, y por otro lado monetarias) me he tenido que hacer parte, Recuerdese que me duele hacerlo, Por esta razón como artista que siente me hice parte de la toma cultural, de la sed que tenía de llevarle a la gente la cultura hasta sus narices, para que se dieran cuenta que existe otra realidad de la que pocos aceptan, conocen, ignoran. Por esta razón si un día me consigues en un lugar donde no deba estar probablemente yo no quiera estar allí. Que alivio! gracias por dedicarme tu tiempo amigo pemolandistico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario