Bueno esta vez vuelvo para contar algo que me incomoda, no digamos que me molesta porque eso sería enfermarme de resentimiento, por esta razón diré que me incomoda, como cuando llevas ropa interior mas grande de la de tu talla, no es algo que te enfurece, pero sí suele ser incomodo.
Algo así es esta situación, es tan molestoso cuando te esfuerzas porque noten que haces algo bueno pero realmente se preocupan por criticarte y no por observar lo bien que hiciste las cosas, no pido ser alabado ni nada por el estilo porque ese tipo de cosas no va conmigo. Pero conchale una palmadita en la espalda le alegra el día a cualquiera.
Bueno la cosa es que al mismo tiempo que tú piensas en que alguien se recuerde de darte un creditico parece que menos lo intentan. Nunca pediré ser entendido porque primero debemos entender nosotros mismos a los demás para saber que no te van entender, entonces las palabras deben permanecer resguardadas en lo intimo de tu ser, porque no es fácil expresarte si sabes que las palabras van solamente a dar un paseíto por los oídos de la persona a quien se las envias, hay un emisor, pero el receptor tiene una fuga auditiva, y le es imposible retener tus palabras.
En resumen es tan triste ser un extraterrestre en tierra de humanos, no es ser superior, es ser distinto, ni más ni menos.
Pienso que tal vez la razón se encuentra dentro de la mente de cada ser humano. Es decir, si la persona es negativa no va a ver mas nada en el mundo que las cosas negativas y jamás va a sacar a relucir las cosas buenas, o hay otros casos donde a veces la gente que se queja de todo solo lo hace por llamar la atención, bueno es verdad todos alguna vez nos hemos quejado pero eso no hace mas que hacernos enfurecer mas y de que vale repetir, repetir, repetir y repetir una situación negativa, para revertir ese sentimiento lo mejor es cerrar los ojos respirar profundo y pensar que al abrir los ojos será como otra oportunidad para volver a hacerlo todo de nuevo. Todos quisiéramos que la vida fuese un video juego para volver a comenzar cuando nos equivocamos, lo bueno es que tenemos la oportunidad de hacerlo pero no en el stage donde nos equivocamos, si no en un nivel mas avanzado y sin necesidad de detenernos. No vale la pena comparar la vida con nada porque es tan especial que nisiquiera sabemos si esto que estamos viviendo es un sueño, y que en lugar de morir lo que hacemos es levantarnos de la cama en algún lugar lejano del universo infinito.
Con todo esto te das cuenta que no vale la pena que otra persona te haga estresar por su negatividad, dejále la carga negativa a él (ella) solito y no te hagas parte del club de los amargados, sé feliz y bienvenido a pemolandia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario