La mayor prueba de un hombre es cuando intenta cambiar, lo sigan juzgando por sus viejos actos, entonces allí es cuando algunos decaen, y otros dolidos deciden seguir adelante porque es allí cuando compruebas que realmente estas cambiando. Tendría que vivir en una burbuja para pedir “no me grites, no me desprecies, no me mires mal”
Esas son las cosas que al menos a mí me hacen estallar y reviento en un palabrerío que humilla y hace mal, esto sirve para drenar la adrenalina asesina que corre en mis venas, asesina me refiero a tirar palabras sin pensar, para destruir hasta darme cuenta que ya es suficiente y luego lloro de arrepentimiento. Entonces, para eliminar ese tipo de situaciones, tan repetitivas y tan llenas de ego, mejor callo, espero que cruce por la calle de mi mente una sabia palabra que pueda utilizar. Así es como todos podemos evolucionar, crecer y ser grandes. Es un camino duro ser humilde como aquel Jesús del que nos hablan, ese señor que aunque no lo conocí a él, trato de buscar un Jesús dentro de mí mismo, poco voy a misa, a veces de tanto buscar la perfección por fuera descuidamos lo de adentro y nos hacemos más animales de lo que éramos. De que vale decir: “por mi culpa, por mi gran culpa” y nos damos golpes de pecho, es hasta ridículo hacerlo cuando todo queda en palabras y ya! No hay arrepentimiento. El arrepentimiento es la tecla que borra nuestras culpas, pero solo funciona cuando la trabajamos conjuntamente con el corazón, de resto es algo absurdo.
Yo me pongo en el papel de Dios por un momento y pienso en lo horrible que esta este mundo, la ignorancia del ser humano es peor que cualquier enfermedad, si de verdad después de la muerte hay un paraíso, pues si así es espero con ansias el día de mi muerte para salir de estas tres dimensiones, llenas de tanta basura física así mismo como basura mental, pero el paraíso no esta después de la muerte, está en esta vida, hay que buscar la manera de conseguir ese camino, y hacernos dueños de nuestros pensamientos, palabras y obras, es un camino que lleva años estando allí, pero pocos le han dado importancia debido a las ocupaciones, stress, o en general a la ignorancia.
La contaminación del mundo exterior comienza en nuestra cabeza, cuando somos atrapados por la ignorancia y escuchamos música sin analizar lo que está entrando a nuestros oídos, y vemos TV sin analizar lo que está entrando a nuestros ojos, y por eso es que existe un “Papi yankee” o “Canal de las estrellas” que me causan un asco terrible. Lo mas grave, es que estas cosas van en aumento, y el pasaje a otro planeta debe ser muy costoso, por eso debemos aprender a vivir en este territorio, donde no hay valores y buenas costumbres, donde llaman “artistas” a los que hacen música de pacotilla y a los que aparecen en tv con un cuerpo quirúrgico y plástico, Digo esto porque un señor en la calle me pregunto que hacia yo? le dije: soy artista… y me miró como si le hubiese hecho un chiste y supongo en esa ocasión quede por loco, y con gente así ni me molesto en aclararle nada, y bueno estoy loco por lo que debe ser, por tratar de ver la verdad dentro de mí y conseguir la llave que me hace un ser perfecto espiritualmente(no fisicamente), porque para este mundo ser perfecto se logra con un par de cirugías, pero para el espíritu es mucho más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario