MADRE DOLOROSA

MADRE DOLOROSA
de la Serie Deidades Pemolandicas 2014

GUARIMBEITOR 2021

GUARIMBEITOR 2021
Fotografía: Reni Arias

EL GUARIMBEITOR 2021

Guerrero criollo con la dualidad de atacar o defender intereses de acuerdo al interés de su propietario. Posee un cuerpo altamente blindado capaz de soportar las altas temperaturas del fuego, no tóxico, especial para penetrar nubes de gases lacrimógenos y facilidad de dialogo entre opositores y oficialistas, posee medidor de incongruencias en discursos políticos y además almacena y expone saldo de cuentas bancarias de políticos, guarda numero y mantiene orden en las colas, hace tramites cadivi, no requiere harina, leche, azúcar, café ni gasolina, almacena energía para largas noches de racionamiento, detector de malandros y oficiales corruptos. El prototipo de guerrero perfecto para el pueblo Venezolano para poder vivir en paz sin matarnos unos a otros!
Ademas! Incluye gritos de Guerra: Uh ah! Y Ni un paso!

pipigriton

pipigriton
Una musa muy extraña, esta ilustración es la representación de un raro sentimiento que llegó a mi justo 24 horas antes de morir un familiar al que le otorge la culpa del sentimiento que sentí ese día.

Y QUE ES ESO DE PEMOLANDIA PUESSS? (pregunta mi madre)

Pemolandia, así decidí bautizar el mundo interno (o tal vez si es externo) que me hace tener visiones de monstruos o seres imaginarios que siguen conmigo y no han querido entender que crecí, pero a veces es agradable su compañía en momentos de soledad.

y en esta parte es cuando dice

mamá: psss hijo, dejate de esas locuras mira que eso es malo, yo siempre te lo he dicho...
yo: (pienso) coño e' la madre ella nunca va a entender que arrechera!

Ilusión

Ilusión

¿Como empezo todo?

Realmente es dificil recordar con exactitud desde cuando existe estos sueños que me atacan despierto, O a veces si no vienen a buscarme trato yo mismo de ir tras ellos, para maquillarlos y dejarlos intactos sobre un papel, servilleta, piel o aire, trato de llevar a mano cualquier pedazo de papel, porque no se en que momento puedan aparecer.
Son ilusiones de otro mundo que aun no puedo ver con claridad, sigo en el proceso de la autognosis para lograr controlarme ante todos los monstruos que me acechan.
No importa el momento ni el lugar, siempre vendran a buscarme o tal vez a burlarse de mi, todo depende del estado consciente o en algunos casos incosncientes en los que me encuentre.
Narro por medio de imágenes o textos las pesadillas y/o sueños que aun sin viajar al mundo astral, vienen a atacarme o acompañarme para mostrarme que tan material es esta vida...

miércoles, 31 de marzo de 2010

por el bendito ratón


Luego de la tan tormentosa velada, me levanto al otro día con un año más acuestas, digo tormentosa xq me toco luchar contra uno de mis mayores monstruos, que es el que me acosa y uno de los mas fuertes en derrotar, su nombre es: ALCOHOL, o al menos así le dicen, en pemolandia recibe distintos nombres, pero eso no es el caso, el verdadero problema es que al siguiente día amaneces adolorido de la batalla que te ha tocado. Te das cuenta que es un monstruo, cuando te levantas y te sorprende que afuera de mi casa hay un día precioso, con mucha brisa, tanta brisa que trae sonidos de voces, cantos de aves, y un chivito a lo lejos (beeeee), y yo perdiendome de todo eso solo por el bendito "ratón" que te acosa, tal vez pude recibir un hermoso "regalo divino" y no lo recibi por estar naufragando en el mar de la inconciencia, es dificil pero tengo que ganar esta batalla! este monstruo o YO o ego, es tan dificil de dominar que todvía no he podido mirarlo a la cara para tratar de ilustrarlo, espero que la proxima vez pueda irme despegando de él y seguramente obtendre un maravilloso personaje que le diré: "Jajajajajaja! TU ERES ASÍ!!". Y así no tendre su malestar estomacal que incluye gases desastrosos, ni sus mareos, ni sus historias de mí narradas por otros y que yo nisiquiera recuerdo, ni burlas ni nada! soy tan feliz cuando me doy cuenta de todo lo que te liberas, simplemente por derrotar "al señor locuraliquida". me conformaré con un vinito de vez en cuando y de a poquito para que no ocurran, grandes aporreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario